Cada vez más empresas se conciencian de la grandísima importancia de hacer eventos y de los múltiples beneficios que les puede aportar. No es simplemente celebrar algo, es motivar al equipo, presentar cambios, agradecer el trabajo, estudiar el comportamiento del equipo y cómo potenciarlo, hacer networking, tomar contacto con clientes y proveedores y ,muchísimas más cosas.[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_single_image image=»24967″ img_size=»large» alignment=»center»][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]
Tendencias en eventos del 2018
Nuevas tecnologías
Es una de las tendencias que se vienen imponiendo desde hace mucho. Cada vez se incluyen más tecnologías en los eventos, algo que hace posibles muchos de los retos que parecían no poderse lograr nunca. Si se utiliza de manera correcta puede hacerse mucho más espectacular.
Importancia de la comunicación
Uno de los puntos esenciales de un evento es comunicar los valores y la esencia de la marca. Por eso detrás de cualquier evento debe haber una muy buen estrategia de comunicación, y debe planificarse todo dentro de la estrategia comunicativa general de la empresa.
Seguridad ante todo
En 2018 por fin llegará el momento en que la seguridad será primordial en los eventos. Nosotros llevamos mucho tiempo trabajando para que sea así, porque creemos que no puede hacerse ningún acto ni celebración sin las medidas adecuadas para que todos estén seguros y evitar los problemas predecibles.
Personalización
Desde la decoración hasta los menús o papelería, todo tiene que estar personalizado al 100%. Así se hace más fuerte la estrategia de marca y se consigue captar mejor a los asistentes, que todo esté en sintonía.
Creatividad, nuestro punto fuerte
Desde un inicio en Marca Condal siempre hemos apostado por la creatividad como punto fuerte, y cada vez el sector moldea más los eventos en esa dirección, para conseguir algo único, original y que sorprenda. Aunque sea el mismo tipo de evento, siempre tiene que haber algo especial y diferente al resto.
Datos a tiempo real e interacción
Gracias a la tecnología podemos tener datos a tiempo real e ir moldeando el evento y el timming según lo que percibamos. Además, 2018 será el año definitivo de incluir la interacción para que asistentes y personas que lo están siguiendo puedan participar activamente.
No olvidar la sostenibilidad
Sin olvidar nunca la sostenibilidad, pues construir un mundo más sostenible y saludable es tarea de todos. Si la empresa tiene eso en sus venas o lo quiere transmitir como valor de marca, es esencial que esté plasmado en los eventos.[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_single_image image=»24968″ img_size=»large» alignment=»center»][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row]
Comentarios