top of page

Escape Rooms. Escaparse será el principio…

Escape Room para eventos de empresa

¿Buscas algo emocionante pero no peligroso, misterioso pero a prueba de marcapasos y desafiante pero no imposible para tu staff?

Untitled

Los juegos de escape tratan una modalidad de juego psicológico donde un grupo pequeño de personas encerrados y atrapados en una habitación deberán colaborar para resolver una serie de puzzles, incógnitas, enigmas y rompecabezas para alcanzar la salida antes que acabe el tiempo límite. Obviamente todo ello es extrapolable al límite de la imaginación y atrevimiento del grupo, si se quiere se puede cambiar una habitación por un monasterio, un rincón por un globo aerostático o unos acertijos por un ataque cibernético. Los límites los marca cada proyecto.

Es un juego pensado por y para el equipo, superar las dificultades y llegar a un objetivo común que ayude a enriquecer la experiencia entre grupos y compañeros.  Finalmente poder trasladar los valores y actitudes conseguidas al crecimiento de la empresa para obtener un mejor rendimiento personal y profesional, con una cohesión de equipo espectacular.

Entrar es fácil, salir depende de ti

Las reglas del juego son muy sencillas: Usad toda vuestra inteligencia y habilidad para resolver el misterio que encierra el lugar y conseguid escapar antes de que se agote el tiempo. Lo que pase entre medio es cosa vuestra. Hay distintas vías de escape, el “quid” de la cuestión es encontrar el camino más directo.

En Marca Condal, personalizamos las Escape Rooms

escrupulosamente a las necesidades de cada cliente, esa será la base del éxito de las mismas y la diferencia con otras dinámicas standard, incluyendo una serie de temáticas para escoger. Puede ser que te encierres en una mansión fantasma, como que estés en Egipto buscando la tumba de Tutankamón o ayudando a Tintin a descubrir el secreto del unicornio.

La base para un buen Team Bulding es fomentar el liderazgo, realzar el compañerismo, buscando un trabajo en equipo y la satisfacción personal de ayudar a tus amigos. Si eso lo mezclamos con dinámicas y temáticas rompedoras estamos elevando a la máxima potencia el sentido de un Team Building, añadiendo grandes dosis de diversión. Si algo no se recuerda, es que no ha existido.

Escape Island, desafió extremo

En Marca Condal nos apasionan las ideas locas, diferenciadoras y experienciales. Nuestra idea lo tiene todo a priori para no deberse realizar: Desafiante, extrema, difícil y en ocasiones peligrosa, pero hay una cosa que lo cambia todo: No es

imposible.

Hemos cogido la esencia de un Escape Room  y del juego, es decir, los puzzles, rompecabezas, enigmas y el juego en equipo para solventar problemas y trasladar esta esencia a un lugar real, que no sea cerrado, como por ejemplo…¿Una isla?

Y sin más preámbulos, con la incógnita puesta en marcha, ¿Seréis lo suficientemente listos y habilidosos como para poder escapar de este juego antes de que el reloj llegue a cero y quedéis atrapados para siempre?

Comments


bottom of page