No importa si es una cena de gala, un coctel o una simple reunión “in the sky”, este concepto de evento no tiene límites para la imaginación. ¡Convierta su evento en un espectáculo inolvidable!
Dinner in the sky da cabida a 22 personas sentadas alrededor de una mesa-barra. Asegurados por un sistema de correas en 4 puntos en sus cómodos asientos giratorios (180°) los asistentes del evento estarán suspendidos a unos 50 metros de altura por nuestro personal especializado. Celebran su propia reunión privada con vistas imbatibles a un campo de golf, una pista de carreras, al corazón de un viñedo u otros lugares pintorescos. Realice este evento excepcional en casi cualquier ubicación imaginable.
En el área de servicio central hay espacio para 5 personas (de pie) – por ejemplo: un cocinero preparando delicias celestiales, un sumiller seleccionando los vinos correspondientes y un camarero para atender a los comensales del evento. La sesión siempre será acompañada por un técnico de nuestro personal especializado, garantizándole su seguridad en el aire.
Reúnase con sus socios comerciales o clientes en una sala de conferencias a todas alturas y presenta su proyecto en pantallas LCD con un sonido acondicionado a sus alrededores al aire libre – se deja colocar una serie de instalación técnica para utilizarla durante su conferencia «in the sky». Convierta su rueda de prensa en una presentación especial o utiliza Dinner in the sky como plataforma de cobertura en vivo de su evento.
Dinner in the sky está disponible en bloques de 8 horas – el concepto y protocolo de su evento serán especificados para así poder acercarlos a sus deseos y demandas particulares. Sólo para darle un ejemplo: a un ritmo de dos sesiones por hora, más de 350 personas podrían tener acceso a este evento excepcional, o sólo 22 si quiere celebrar una sesión VIP en exclusiva.
Dinner in the sky puede incluir una segunda grúa con una plataforma (o más si así lo desea) a la misma altura de la mesa, para presentaciones (p.e., un coche, concierto, shows).
Dinner in the sky ofrece una visibilidad excepcional, gracias a su adaptabilidad y a los accesorios y complementos disponibles para promocionar marcas. Se puede personalizar la plataforma y la zona de recepción y/o espera para ofrecer un concepto redondo instalando la imagen corporativa del cliente en todo el evento.
Os podemos asegurar que el límite es la imaginación.
[hr text=»Dinner in the Sky Shoots»]
Comentários