Diamond Cocktail es una iniciativa surgida y registrada por Diamond Centers International (DCI) en la que se ofrece a los participantes de un evento la innovadora idea de obsequiarles con una copa de champagne que contiene una piedra dentro, en algunas ocasiones se tratará de diamantes naturales y en otras de circonitas.Todos los invitados se quedarán con la piedra que tengan dentro la copa como recuerdo de la fiesta.
El evento dispondrá de un gemólogo que revisará con una lupa todas las piedras del cóctel, informando a los participantes quiénes son los ganadores de los diamantes.
La elegancia, el brillo y esplendor del diamante aporta a cualquier promoción el lujo y glamour que muchas marcas quieren transmitir y al mismo tiempo es un atractivo que potencia el poder de convocatoria en todo evento que se quiera organizar, garantizando a todos los invitados la posibilidad de ganar un diamante.
Diamond Cocktail siempre sortea un brillante de 3 milímetros (±0.10ct), tamaño ideal para que se pueda ver perfectamente dentro de la copa de champagne. Gracias a su peso, el brillante se queda en la parte inferior de la copa.
Después de verificar las piedras cada participante recibirá:
• Un sobre con la circonita o diamante que haya ganado.
• Los ganadores de diamantes recibirán un Certificado de la piedra y la valoración oficial del diamante de DCI.
• Un documento en el cual se les invitará a obtener un conjunto con un diamante, en materiales nobles, creando una pulsera, colgante o pendiente.
El diamante proviene de la empresa belga Diamond Centers International.
[hr text=»Diamond Cocktail Shoots»]
Comments